sábado, 9 de junio de 2012

Sábado: Rayo Violeta... Perdonar, Transmutar...


Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación...
La Llama Violeta se forma de la Llama Azul y la Llama Rosa, ambas, componentes de nuestra Llama Trina que está en nuestro corazón.


La Llama Violeta corresponde a la Era actual y por eso es importante conocerla muy bien para usarla en nuestro beneficio y el de toda la humanidad.

La aplicación de la Llama Violeta, antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en día, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario está al alcance todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de transmutar y disolver las energías mal empleadas, es decir con el deseo sincero de solo hacer el bien, y veremos que actúa como por arte de magia.
La vida que Dios nos ha concedido es Energía Pura e Inmaculada, y nosotros con el Libre Albedrío que disponemos, somos responsables del uso que le demos a esta energía, por eso cuando desencarnamos, debemos presentarnos a dar cuenta ante el Tribunal Kármico, de que forma la hemos usado. La Llama Violeta ha sido puesta a nuestro alcance (antes era solo para los iniciados) para que limpiemos el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos por el mal Uso de la Energía Divina, gastada en odios, en guerras, pasiones, ambiciones, etc. y todo tipo de cosas negativas que el hombre ha usado sin control olvidando que esta aquí para evolucionar. 
El uso del Fuego Violeta, La Llama Violeta del Amor Libertador y la Invocación a la Ley del Perdón, son el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo. 


Cuando muchos estén conscientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a través de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer. 
Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus Causas y Efectos toda acumulación de energía negativa.
Una de las maneras de producir y visualizar la Llama Violeta mentalmente, 
es concentrarse primero en la Llama Triple, que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos. 
Luego hacemos lo mismo con el lado derecho y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas van a producir una bellísima, transparente y luminosa Llama Violeta. 
Entonces, ahora, dividimos esta Llama Violeta en dos y empezamos mentalmente a hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta, y así hemos construido el Pilar de la Llama Violeta, quedando nosotros encerrados virtualmente dentro de el. 
Esta es la manera de purificarnos y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección Pura de nuestra Poderosa Presencia "Yo Soy" se derrame a través de nosotros en forma integral. Esta especie de tubo, dentro del cual quedamos nosotros, es una poderosa protección, contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada de nada que sea menos que la perfección. 


Haz este ejercicio todos los días al despertar, permitirá mantenernos siempre protegidos contra todas las energías mal calificadas con que debemos enfrentarnos diariamente.
Acuérdate SIEMPRE de ofrecer, con humildad y sinceramente, tu perdón al que lo necesite y pide perdón también por tus propios errores, ello te dará la Libertad, porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros purificarnos con el uso de la Llama Violeta Transmutadora, de nuestras propias creaciones indeseables, ya que nadie lo podrá hacer por ti.

*  *  *  *  *  *  *
"Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar esta Llama para curar enfermedades y hacer los "Milagros", declaraba: "Estás curado, vete y no peques más"). Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos su maravilloso regalo de Amor: EL PERDÓN DIVINO !

*  *  *  *  *  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario